miércoles, 21 de agosto de 2013

Diseño de catálogos publicitarios en Málaga


En el ámbito publicitario, cada vez son más los elementos que se utilizan para transmitir la publicidad de una Empresa, de un nuevo Producto, o cualquier creación o fabricación

Diseño de catálogos publicitarios

El catálogo publicitario es el mejor medio que tiene una empresa para ofrecer publicidad sobre sus productos directamente al consumido

El catálogo, permite enseñar de una forma correcta todos los contenidos deseados por la Empresa, sin limitar calidad ni espacio en la publicación de sus Productos.

La forma de diseñarlo en la calidad del papel, la posibilidad de utilizar muchas imagenes y extendernos en los textos, nos puede permitir idear la creación de un producto eficazmente atractivo, un escaparate sobre papel que despierte el interés y la atención de nuestro público objetivo.

Si se trata de una Empresa con un cierto prestigio, se cuidarán municiosamente hasta el último detalle, en cuanto a la calidad del papel, las imágenes, etc. Si se trata de Productos más corrientes y ofertados, se optará por un diseño menos elegante y más sencillo.

Partes de un catálogo


El contenido, la portada y la contraportada.

En revistas, periódicos, etc., la portada y contraportada son las partes más vistosas que deben contener la información más relevante y atractiva. Esto hace que el diseño guarde especial cuidado en estas zonas.

El objetivo del diseño de un catálogo publicitario, es conseguir, que los contenidos del mismo, lleguen al público u consumidor, que sean de su agrado, y les parezcan atractivos de una forma clara, ordenada y estética.




No hay comentarios:

Publicar un comentario