Crea una página de empresa en facebook: los perfiles personales con nombre de empresas son eliminados por facebook sin avisar. Además, solo permiten 5000 amigos, por lo que es contraproducente tener uno. Reconmendamos que te céntrates en la página de Empresa.
Date a conocer: avisa a todos tus conocidos y amigos de la creación de tu pagina, pero sin ser pesado
Publica contenidos de interés para tu público: Eres el comerciante de una cierta clase de productos que busca una cierta clase de personas. Ponte en su piel, y ofréceles contenidos que les puedan interesar: Noticias, videos, trucos, consejos, ofertas. Siempre contenido de tu Empresa, el muro es de tu Empresa Evita los juicios de valor, los temas controvertidos y a losprovocadores. Los problemas con un cliente, soluciónalos siempre mediante los privados. La mayoría de los usuarios solo entrarán directamente en tu página una sola vez, debes impresionarles y ofrecerles algo por lo que merezca la pena que te sigan.
Interactua: Crea eventos ocasionalmente (por ejemplo, crea concursos que tengan que ver con tu negocio
Promociones: Cupones descuento por ser seguidor, ticket regalo, segunda compra a mitad de precio. etc Empléalas de manera continuada
Promociones sociales: Incita a tus seguidores con descuentos, premios y privilegios por traer a sus amigos a tu perfil.
Colabora con otras plataformas de tu sector: Busca perfiles de directorios sobre empresas de tu sector, o, incluso, de tus distribuidores o de competencia no directa, que pueda colaborar contigo en promover tu perfil en facebook.
Busca alianzas estrategicas en tu Empresa: Ofrece a tus usuarios experiencias innovadoras combinando tus servicios con los de un tercero. Busca negocios con los que llegar a una colaboración y ofrece servicios combinados. Piensa e idea nuevas formas de hacer negocio
No descuides nunca la publicidad offline: Continua promocionando tu tienda y tus perfiles en redes sociales a través de panfletos, posters, escaparates, cuñas de radio…todo lo que tu bolsillo te permita. Es una publicidad que nunca deja de funcionar como refuerzo. Tienes que recordar a tus clientes que si son fans en las redes sociales tendrán más ventajas que si no lo son.
No dejes de recordar a tus seguidores que tienes una WEB: Que vaya mucha gente a tu perfil de facebook es bueno, pero mejor es que redirecciones todo ese tráfico a tu web, ya que eso es lo que ayudará en tu posicionamiento y relevancia en la red. Nunca dejes de poner enlaces, links y banners a tu web original.
Importante: Recuerda que el límite lo pones tú, pero que debes tener muy claro que en internet todo se conserva, por lo que es importante pensar bien las cosas antes de hacerlas.
Si por falta de tiempo o recursos no puedes hacer una buena gestión de tus cuentas en redes sociales en Amarillasformación estaremos encantados de ayudarte a tener éxito en tu comunicación online.

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